Pareciera imposible, pero sabes que no lo es. Tu amor por la infinidad del universo y el espacio se puede ver reflejado en las diferentes habitaciones de tu hogar. ¡Y de diferentes maneras! Sigue leyendo y descubre las formas de crear un ambiente galáctico en la comodidad de tu hogar, aprovechando la hermosura de las estrellas, la luna, las constelaciones, los cohetes espaciales, los planetas ¡y más!
Elige bien los colores
Para crear un estilo galáctico único y diferente, empezamos por lo básico: la elección de la paleta que predominará. Elige los tonos que más te recuerden a una galaxia y combínalos sin miedo. No puede faltar el azul marino, el morado, el negro, el verde e incluso el rosa.
Decora las paredes
Estos espacios serán los más importantes para que predomine el universo en tu hogar. Puedes elegir un papel tapiz que levante por completo la habitación, pintar de algún color que mencionamos anteriormente y complementar con algo de arte o incluso usar viniles.
Fíjate en la iluminación

Una manera de lograr un ambiente galáctico es jugando con la luz. Puedes colocar series de luces en las habitaciones o incluso crear tus propias lámparas con pequeños agujeros para simular un sinfín de estrellas cuando las prendas. O, mejor aún, conseguir lámparas como esta de la luna que se ve con bastante estilo.
Que no falte el arte

Hay un sinfín de pinturas, cuadros y esculturas que puedes usar para decorar los espacios de manera elegante y sofisticada. La clave está en buscar bien y colocar estratégicamente para que tampoco esté tan cargado.
Cuida los detalles

Por último, no olvides que entre más sencillo mejor. El verdadero amor por la galaxia también se puede ver en tazas, cojines, sábanas, cortinas, alfombras y más. Esto sin que satures, además, con las paredes y la iluminación. Y si te decides por una pieza central en tu espacio personal, ¡el toque será bastante sofisticado! A continuación te dejamos unos hermosos ejemplos.
Este increíble espejo:

Estas peculiares lámparas:

Y otro original espejo:

¡Y listo! Con estos sencillos tips puedes lograr un estilo bastante galáctico sin que parezca una casa temática. Lo más importante es priorizar y balancear, pues de esta manera podrás tener un hogar sofisticado que permite que cualquiera se sienta en el espacio. ¿Tienes alguna otra sugerencia? ¡Escribela en los comentarios!
artículos recientes
¡Lugares turísticos de Monterrey que debes conocer!
Las mejores 6 apps para manejar tus finanzas personales
7 razones para dejar de rentar y comprar tu propio depa
